¿Cómo se realiza su mapa personalizado y único?

Los Maps Co. únicos se especializan, ya que puede haber adivinado del nombre de la compañía, mapas únicos.

Un mapa único por lo general comienza con un mapa antiguo real, y luego yoescanearlo, restaurarloy luego personalízalo para adaptarse perfectamente a las necesidades de mis clientes.

Algunas personalizaciones son bastante simples. Si desea un mapa para abarcar y la pared completa de su casa u oficina, puedo recortar y estirar y acercar el mapa para que se ajuste perfectamente.

Otra personalización que he realizado por algunos clientes está cambiando los colores en un mapa anterior para adaptarse mejor a su estética o la decoración de la habitación con la que se colgará el mapa.

Otras personalizaciones son más complejas, como agregar un breve mensaje romántico o conmemorativo que coincida con el otro texto en el mapa. A veces, la ciudad o pueblo de un cliente no existía en el 1600, así que agregaré otro PIN en el mapa.

A veces, el cliente quiere que se agregue el nombre de su casa al mapa, ¡y estoy más que feliz de obligarme!

Los mapas más únicos son cuando tomo un mapa grande, como Mapa de la biblioteca de Stanford de Londres, o Mapas de pobreza de Charles Booth - y personalizarlos completamente, para que se centren en una calle o casa específica. Estos mapas hacen que los regalos de uso doméstico perfectos, o para los espacios de hospitalidad que desean algo verdaderamente único para que sus clientes se vean.

Ponerse en contacto ¡Si usted es como pedir un mapa único ... Desde el único Maps CO!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados