Mapas antiguos en lienzo, algodón, y otros materiales.

Los mapas únicos Co. pueden crear hermosos mapas antiguos en una amplia gama de materiales, incluyendo lienzo, trapo de algodón, tablero de espuma, aluminio e incluso vinilo autoadhesivo.

El material normal en el que imprimí mis viejos mapas es un papel mate de muy alta calidad. El papel que uso pesa 190GSM (10.3mil), que se siente un poco como una tarjeta. Esta es la mejor manera de crear hermosos mapas que se ven prácticamente idénticamente a los mapas antiguos originales. Si desea enmarcar su mapa, siempre recomendaría que se pegue con mi papel estándar.

Pero si está tratando de hacer algo diferente con uno de mis mapas antiguos, también se ven bien en otros materiales.

Ponte en contacto conmigo Si desea pedir un mapa en uno de estos materiales alternativos.

Lienzo

My Box Canvas Maps es una buena opción si está buscando una alternativa al encuadre convencional. El lienzo es un poco más barato que el encuadre, y usted podría preferir el estilo y la textura del lienzo. La compensación es que el lienzo tiene menos detalle que el papel, por lo que su mapa no será tan afilado. Aunque en tamaños más grandes, esto no es mucho problema.

A veces, un lienzo de caja grande es exactamente lo que necesita una habitación. ¡Si esa es la situación en la que te encuentras, ponte en contacto y consigue un viejo mapa antiguo en lienzo!

Trapo de algodón

El trapo de algodón es esencialmente un papel de muy alta calidad. Por lo general, tiene un poco más de textura que el papel 'normal'. Generalmente es muy grueso y pesado. El trapo de algodón también es bastante caro que la impresión en mi papel normal.

Si está enmarcando el mapa detrás de vidrio o acrílico, no notará una gran diferencia con el trapo de algodón.

Si desea un mapa impreso, pero no pretende enmarcarlo, entonces el trapo de algodón puede ser una buena opción.

Tablero de espuma

Otro método para presentar un mapa sin un marco está en la tabla de espuma (también conocida como FOAMCORE). Foamcore es totalmente rígido y puede levantarse por sí solo. Pero no está robado, todavía se romperá fácilmente si alguien lo golpea o cae en el suelo.

Si desea un mapa antiguo como referencia, para un libro histórico que está leyendo, quizás, y luego obtenerlo en la placa de espuma es mucho más rentable que el enmarcado y, obviamente, no tiene deslumbramiento, ¡ya que no hay vidrio ni acrílico!

Vinilo autoadhesivo

Puede ser sorprendente, pero también es posible imprimir mapas de muy alta calidad en vinilo autoadhesivo.

Estas son piezas de vinilo "Peel and Stick" que puedes poner en vidrio, tu pared, tu auto ... todo realmente.

Los mapas antiguos en vinilo autoadhesivo son una excelente idea si está decorando una oficina o un espacio comercial.

Aluminio

¡Para la última opción no enmarcada, considere el tablero de aluminio! Conocido bajo las marcas registradas Dibond o Alupanel, la impresión en aluminio es perfecta para aplicaciones al aire libre o paraDe VerdadMapas grandes que están más allá de los límites del encuadre convencional.

El acabado en aluminio es sorprendentemente bueno, y también de alta resolución. Por lo general, usaría un acabado mate, pero Glossy también es una opción.

El precio es un poco más alto para la impresión de aluminio, pero no exorbitante.

La imagen en la parte superior de esta página es un ejemplo de cómo se ve un mapa antiguo impreso en aluminio.

Bufandas

¡Créelo o no, he impreso algunos mapas viejos en las bufandas! Puedo imprimir en la muselina, la seda, el poliéster, todos hacen para las hermosas bufandas y chales en puntos de precio bastante diferentes.

Si realmente desea "usar" su área local, luego un mapa antiguo en una bufanda es una forma encantadora de hacerlo.

Otras opciones

Estos son solo algunos de los materiales en los que puedo imprimir mapas antiguos.

En general, hoy en día es posible obtener resultados de calidad de muy alta calidad en casi cualquier material. Banners de PVC, tela, incluso banderas!

Oh, y ya vendi Fondo de pantalla del mapa viejo!

Ponerse en contacto Si tienes algo en mente o quieres discutir las posibilidades.